Icono ayuda Ayuda
Excursión al Monasterio Curtea de Arges
Actividades en Bucarest

Excursión al Monasterio Curtea de Arges

  • Español Español
  • 7 horas
  • Recogida en el hotel

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Con esta excursión desde Bucarest podrás visitar el Monasterio Curtea de Arges, la joya del arte bizantino rumano, que guarda en sus alrededores una trágica y bella leyenda rumana. ¡Ven a conocerla!

Itinerario

Para comenzar esta excursión al Monasterio Curtea de Arges, un guía experto de habla española pasará a buscaros en minibús por vuestro hotel o por algún punto cercano a este para trasladaros hasta Curtea de Arges, la ciudad en la que se ubica este lugar de culto, uno de los más destacados del país. 

Al llegar, nuestro guía nos explicará los hechos más destacados del monasterio, también conocido como Catedral Curtea de Arges. Después nos adentraremos en su interior, donde llevaremos a cabo una visita guiada en español. Este monasterio es la joya del arte bizantino rumano y, además, bajo su techo se encuentran las tumbas de los voivodas Neagoe Basarab y Radu de Afumati.

Antes de finalizar el tour por el Monasterio Curtea de Agres y regresar a Bucarest en minibús, también conoceremos la bella y trágica leyenda que esconde la Fuente Manole, ubicada frente a la catedral, una historia muy popular entre los rumanos.

111,60 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 3 días antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelaciones

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 3 días antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.
Si no alcanzamos el mínimo de participantes (2), os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

También te puede interesar

¡GRATIS!

Free tour por Bucarest ¡Gratis!

9,4 / 10 446 opiniones
Vibra con la energía de Bucarest, un lugar único en los Balcanes. Sumérgete en la ciudad de los contrastes y descubre las iglesias ortodoxas. ¿Lo mejor de todo? ¡Es gratis!
¡Gratis!
Reservar
Transilvania, Valaquia, Basarabov, Veliko Tarnovo… Descubre toda la historia de Rumanía con la visita a sus más famosos castillos o viaja a Bulgaria con esta excursión privada.
314,80 US$ por grupo
Reservar