> > Excursión al Monasterio Curtea de Arges
Reserva online

Excursión al Monasterio Curtea de Arges

Con esta excursión desde Bucarest podrás visitar el Monasterio Curtea de Arges, la joya del arte bizantino rumano, que guarda en sus alrededores una trágica y bella leyenda rumana. ¡Ven a conocerla!

Itinerario

Monasterio Curtea de Arges
Monasterio Curtea de Arges
Este lugar es popular por la leyenda de Manole
Este lugar es popular por la leyenda de Manole
Conoce con este tour el Monasterio Curtea de Arges
Conoce con este tour el Monasterio Curtea de Arges

Para comenzar esta excursión al Monasterio Curtea de Arges, un guía experto de habla española pasará a buscaros en minibús por vuestro hotel o por algún punto cercano a este para trasladaros hasta Curtea de Arges, la ciudad en la que se ubica este lugar de culto, uno de los más destacados del país. 

Al llegar, nuestro guía nos explicará los hechos más destacados del monasterio, también conocido como Catedral Curtea de Arges. Después nos adentraremos en su interior, donde llevaremos a cabo una visita guiada en español. Este monasterio es la joya del arte bizantino rumano y, además, bajo su techo se encuentran las tumbas de los voivodas Neagoe Basarab y Radu de Afumati.

Antes de finalizar el tour por el Monasterio Curtea de Agres y regresar a Bucarest en minibús, también conoceremos la bella y trágica leyenda que esconde la Fuente Manole, ubicada frente a la catedral, una historia muy popular entre los rumanos.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

7 horas.

Precio

  Personas
Excursión en español 117 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía experto de habla española.
  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en minibús.
  • Entrada al monasterio.

No incluido

  • Comidas.

¿Cuándo reservar?

  • Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos
  • Se puede reservar hasta 7 días antes (hora de Bucarest) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

Accesibilidad

100

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión al Monasterio Curtea de Arges tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.