Guía turística de Bucarest

Bucarest

Conocida como “La Pequeña París” gracias a sus palacetes y hermosas construcciones de principios del siglo XX, Bucarest es una ciudad elegante y señorial con una apasionante historia que contar a sus visitantes.

¿Por qué visitar Bucarest?

Bucarest es la capital de Rumanía además del centro industrial, comercial y cultural del país. A pesar de que continúa siendo una gran desconocida para muchos, a lo largo de los últimos años la ciudad ha visto incrementado el número de turistas que recibe y poco a poco se ha convertido en uno de los puntos de referencia del sureste europeo.

Bucarest destila historia por cada poro de su piel y cada paso por la ciudad sumerge al visitante en un viaje a través de su memoria para descubrir los secretos de su particular encanto.

La capital posee una mezcla de construcciones que sorprende por su variedad, desde palacetes burgueses que recuerdan su periodo de máximo esplendor a pesar de su actual aspecto decadente, hasta las mega construcciones de los bloques comunistas cuyas paredes hablan de los capítulos más oscuros de su pasado.

Cómo organizar el viaje a Bucarest

Nuestra guía de Bucarest os ayudará a obtener toda la información necesaria antes del viaje, para que una vez que estéis allí solo tengáis que dedicaros a disfrutar. Lo más recomendable para conocer Bucarest es comenzar leyendo sobre la historia de la ciudad y la información práctica que os será de utilidad durante el viaje. Después podéis descubrir los principales museos y los lugares de interés de la ciudad.

Reserva el hotel al mejor precio

En HotelesBaratos.com podréis reservar hoteles de todas las categorías para viajar a Bucarest con precio mínimo garantizado. Los descuentos pueden llegar a ser de hasta el 75% y podréis realizar el pago directamente en el hotel.

top actividades

Nuestras guías de viajes

  • qué ver
  • dónde dormir
  • de compras
  • transporte
  • y mucho más