> > Excursión al castillo de Drácula y el palacio de Peles
Reserva online
Valoración de clientes
8.8
Valoracion
Basada en 145 opiniones
Opinion
Francisco
Santa Cruz De Tenerife, España
5 de enero de 2019
5 estrellas
Opinion
Ana
Valencia, España
3 de enero de 2019
5 estrellas
"La organización, perfecta. Marta nos ha explicado todo perfectamente y ha respondido a todas nuestras preguntas. La visita ha sido muy amena y hemos aprendido mucho. Para Alex, el conductor, también un 10. Recomiendo la excursión 100%."
Opinion
María Soledad Pereira Gama
Mérida, España
29 de diciembre de 2018
4 estrellas
"Está guay porque ves varias cosas pero vas demasiado rápido y no te da tiempo a mucho. El viaje se hace muy largo porque hay muchos atascos pero realmente merece la pena. "

Ver todas las opiniones

Excursión al castillo de Drácula y el palacio de Peles

Recorre los paisajes de Transilvania y Valaquia con esta excursión que te permitirá conocer Bran (el castillo de Drácula) y el majestuoso castillo-palacio de Peles.

Itinerario

Castillo de Peles, en Sinaia
Castillo de Peles, en Sinaia
Residencia de Pelisor, anexa al castillo de Peles
Residencia de Pelisor, anexa al castillo de Peles
Castillo de Bran, conocido como el castillo de Drácula
Castillo de Bran, conocido como el castillo de Drácula
Interior del castillo de Bran
Interior del castillo de Bran
Centro histórico de Brasov
Centro histórico de Brasov

Tras recogeros en vuestro hotel de Bucarest nos desplazaremos hacia el norte, en dirección a los misteriosos bosques de Transilvania.

Realizaremos nuestra primera parada en Sinaia. En esta localidad montañosa de Valaquia visitaremos el imponente castillo-palacio de Peles. Sus estancias palaciegas eran empleadas por la realeza rumana como residencia durante los meses de verano. Recorreremos sus amplios salones, bellamente decorados según el gusto de finales del siglo XIX.

Concluida la visita por el castillo de Peles, haremos una parada en los alrededores para descansar y disponer de en torno a una hora y media de tiempo libre para almorzar. Después de comer nos dirigiremos a el castillo de Bran. En su interior conoceremos la historia de Vlad III “el empalador”, un siniestro personaje del siglo XV en el que Bram Stoker se inspiró para su famosa novela “Drácula”. Recordaremos algunos pasajes del relato que nos ayudarán a comprender hasta dónde llega el mito de este icono de la cultura popular que se ha convertido en todo un símbolo de Rumanía.

Nuestra siguiente parada tendrá lugar en la ciudad de Brasov, donde realizaremos un tour a pie por su pintoresco centro histórico de época medieval. Desde aquí emprenderemos finalmente el regreso hacia Bucarest, contemplando durante el trayecto los paisajes naturales de Valaquia.

Días de cierre del castillo de Peles

El castillo de Peles cierra todos los lunes del año. También permanece cerrado todos los martes desde el 14 de septiembre hasta el 14 de mayo. Si realizáis la excursión cualquier lunes del año o cualquier martes durante el periodo de otoño-invierno citado, tendreis posibilidad de disfrutar del castillo desde el exterior y en su lugar, visitaremos la exposición de instrumentos de tortura del castillo de Bran.

Horarios

La excursión incluye la recogida en los principales hoteles y hostales de Bucarest a partir de las 8:00 horas. Si vuestro hotel no se encuentra en el área de recogida, os facilitaremos un punto de encuentro céntrico.

A tener en cuenta

  • No se permite hacer el tour con niños menores de 4 años.
  • Para poder hacer fotos en el interior del castillo de Peles, hay que abonar un canon de 35 lei (8 euros, aprox.).
  • El itinerario cambia a partir del 15 de abril de 2019: desde esa fecha no se visitará el castillo de Peles, pasando más tiempo en la fortaleza de Bran (el castillo de Drácula) y en la pintoresca ciudad de Brasov.

Excursión también disponible en inglés

Nuestra excursión se realiza en español, pero también tenemos disponible este mismo recorrido en un tour en inglés. Este itinerario cuenta con la ventaja de que se realiza con mayor frecuencia que la excursión en castellano.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

12 horas.

Precio

  Adultos Mayores de 65 años Estudiantes de 8 a 25 años Menores de 7 años
Tour en español 98 $ 93 $ 93 $ 57 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en coche o minibus.
  • Guía de habla española especialista en la historia de Rumanía.
  • Entrada al castillo de Peles.
  • Entrada al castillo de Bran.

No incluido

  • Almuerzo.

¿Cuándo reservar?

  • Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos
  • Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Bucarest) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización con 72 horas de antelación.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

Accesibilidad

0

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión al castillo de Drácula y el palacio de Peles tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.