Monumentos y atracciones turísticas de Bucarest

Conoce las mejores atracciones turísticas y descubre cuáles son los monumentos imprescindibles antes de viajar a Bucarest.

Monumentos y atracciones turísticas imprescindibles

Iglesia Kretzulescu

Pequeña, recargada y atrevida, la Iglesia Kretzulescu es una auténtica superviviente que fue testigo del fin del periodo comunista de Rumanía.

Templo Coral

Construida entre 1857 y 1867, el Templo Coral es una de las pocas sinagogas de Bucarest que sobreviven a pesar de los desafíos y del paso de los años.

Avenida de la Victoria

La Avenida de la Victoria (Calea Victoriei) es la arteria más importante de Bucarest y también la más antigua. Descúbrela.

Plaza de la Revolución

La Plaza de la Revolución es un lugar de gran importancia histórica en el que el pueblo rumano seguía los discursos de su líder Ceaușescu. Descúbrela.

Plaza Unirii

Formada por un inmenso parque muestra de la megalomanía con la que se diseñó parte la ciudad, la Plaza Unirii es una de las más grandes de la ciudad.

Pasaje Macca Vilacrosse

El Pasaje Macca Vilacrosse es una agradable galería en la que el tiempo parece haberse detenido para mostrar la cara más relajada de la ciudad. Descúbrelo.

Palacio del Parlamento

Símbolo de la megalomanía del dictador Ceaucescu, el Parlamento de Bucarest es la segunda construcción más grande del mundo, solo superada por el Pentágono

Iglesia Stavropoleos

La Iglesia Stavropoleos es un pequeño templo con un carácter especial que lo permite brillar en medio de los imponentes bloques de hormigón que la rodean.

Parque Cismigiu

Cismigiu es el parque más antiguo de Bucarest, un majestuoso pulmón verde de 17 hectáreas que lo convierten en el más grande del corazón de la ciudad.

Carturesti Carusel

Localizada en un antiguo banco del siglo XIX reconvertido en un moderno local, Carturesti Carusel es una de las librerías más elegantes del mundo.