El tiempo en Bucarest

¿Cuál es la mejor época para visitar la capital rumana? Conoce el tiempo en Bucarest para planificar el mejor momento para viajar a la ciudad.

Verano en Bucarest

Los meses más calurosos en la ciudad son julio y agosto, durante los cuales se alcanzan temperaturas medias máximas de unos 30 grados, llegando a alcanzarse en algunos momentos máximas de hasta 42 grados.

Bucarest en invierno

Los inviernos en Bucarest son bastante duros y durante los meses más fríos, como enero y febrero, se llegan a alcanzar temperaturas medias mínimas de 4 grados bajo cero, por lo que suelen darse inviernos con lluvias y frecuentes nevadas.

Mejor época para viajar a Bucarest

Algunos destinos como Bucarest resultan sorprendentemente especiales si se visitan con nieve, ya que tanto la ciudad como los parajes cercanos cobran un atractivo especial cuando se visten de blanco, pero el frío de los meses invernales puede llegar a impediros disfrutar del viaje.

Si tenéis la posibilidad de elegir, lo más recomendable es visitar la ciudad durante la primavera o el otoño, ya que son meses con temperaturas suaves, ideales para perderse y navegar sin rumbo para disfrutar de la ciudad.