Autobuses en Bucarest

Autobuses en Bucarest

Bucarest cuenta con más de 110 líneas de autobuses. Aunque suponen la mejor forma para llegar hasta ciertos puntos de la ciudad localizados en las afueras, creemos que no son la opción más interesante desde el punto de vista turístico.

Dónde comprar los billetes

Es importante tener en cuenta que no es posible adquirir los billetes directamente en el autobús, es necesario comprarlos por adelantado en las taquillas de color gris que se encuentran en las inmediaciones de algunas paradas.

En las taquillas solo es posible hacer el pago en efectivo y es necesario abonar el importe de la tarjeta y la recarga.

Una vez que accedáis al autobús es necesario validar el billete en las máquinas naranjas que se encuentran junto a la entrada.

Tarifas

El precio de la tarjeta es de 1,6LEI y es posible recargarla con el importe que se quiera. El billete diario tiene un precio de 8LEI para las líneas urbanas y 7LEI por trayecto en el caso de las líneas express que conectan el centro con el aeropuerto.

Mapa de rutas

La red de autobuses de Bucarest está compuesta por numerosas rutas y puede llegar a ser algo compleja para los turistas, pero es una opción útil para llegar hasta algunos lugares de interés localizados en las afueras.

En este enlace podréis ver las rutas de los autobuses de Bucarest: