Taxis en Bucarest

Taxis en Bucarest

El centro de Bucarest es relativamente pequeño, por lo que los trayectos en taxi no son demasiado largos y no conllevan un coste importante. Los taxis son la opción más cómoda para llegar hasta algunos lugares mal comunicados que se encuentran alejados del centro, especialmente durante los duros días invernales.

Es importante tener en cuenta que algunos taxistas no hablan inglés, pero esto no es un problema ya que siempre podéis señalar el lugar al que queréis ir en un mapa, o bien mostrarles la dirección exacta.

Si lleváis cambio es recomendable pagar con billetes pequeños ya que en ocasiones los taxistas indican que no llevan cambio suficiente.

Tarifas

En Bucarest existe una extensa oferta de servicios de taxis con diferentes tarifas. Los precios aparecen en la puerta delantera del vehículo y pueden llegar a variar desde 1,29LEI hasta 3,50LEI por kilómetro.

Si tomáis un taxi en el Aeropuerto de Otopeni la tarifa dependerá de la compañía de taxis que seleccionéis y de la zona en la que se encuentre vuestro hotel. El precio puede variar entre 40 y 100LEI y es importante reservar el taxi antes de salir del aeropuerto a través de los dispositivos que se encuentran en la zona de llegadas.

Teléfonos

Estos son los teléfonos de algunas de las compañías de taxis de Bucarest:

  • Taxi Bucharest: 40 722 240 500.
  • Black Taxi Bucharest: 40 726 551 248.
  • Speed Taxi: 40 21 260 2000.