Top 10 de Bucarest

El Castillo de Bran, el Palacio del Parlamento, la Mansión Ceausescu, el Palacio de Cotroceni... Disfruta al máximo del viaje conociendo los 10 lugares imprescindibles de Bucarest.

10 experiencias imprescindibles en Bucarest

Castillo de Bran

El Castillo de Bran, conocido popularmente como Castillo de Drácula, es un escenario de leyenda además de la fortaleza más popular de Rumanía.

Templo Coral

Construida entre 1857 y 1867, el Templo Coral es una de las pocas sinagogas de Bucarest que sobreviven a pesar de los desafíos y del paso de los años.

Castillo de Peles

Con una historia, un entorno y una arquitectura deslumbrantes, el Castillo de Peles es el segundo museo más visitado de Rumanía.

Museo Satului

El Museo Satului ofrece la posibilidad de conocer el modo de vida de las zonas rurales de Rumanía a través de diferentes regiones, épocas y culturas.

Avenida de la Victoria

La Avenida de la Victoria (Calea Victoriei) es la arteria más importante de Bucarest y también la más antigua. Descúbrela.

Palacio del Parlamento

Símbolo de la megalomanía del dictador Ceaucescu, el Parlamento de Bucarest es la segunda construcción más grande del mundo, solo superada por el Pentágono

Iglesia Stavropoleos

La Iglesia Stavropoleos es un pequeño templo con un carácter especial que lo permite brillar en medio de los imponentes bloques de hormigón que la rodean.

Palacio de Cotroceni

El Palacio de Controceni es la residencia oficial del presidente de Rumanía, una hermosa mansión que permite adentrarse en el corazón Bucarest.

Mansión Ceausescu

La Mansión Ceausescu se abrió al público en 2016 para mostrar el ostentoso modo de vida de los principales personajes del pasado comunista de Rumanía.

Corte Antigua

La antigua Corte Real es el monumento medieval más antiguo de Bucarest, una ventana con vistas que permite asomarse a la antigua región de Valaquia.