Museo Nacional de Historia Natural

Museo Nacional de Historia Natural

El Museo de Historia Natural Grigore Antipa ofrece un recorrido histórico a través de la biodiversidad que permite descubrir el origen del universo mientras nos muestra la apasionante y desconocida riqueza natural que envuelve nuestro mundo.

El museo de un vistazo

El Museo Grigore Antipa fue inaugurado en 1834 y desde entonces sus colecciones no han dejado de crecer a pasos de gigante. El notable tamaño del edificio del museo permite que se muestre una gran parte de la colección, exponiendo cerca de dos millones de piezas en sus instalaciones.

Se trata de un museo con numerosas exposiciones interactivas y juegos educativos que permiten a los visitantes conocer la biodiversidad mundial a lo largo de la historia. El recorrido ofrece la posibilidad de descubrir todo tipo de animales y, como guinda del pastel, algunos hallazgos arqueológicos que incluyen el imponente esqueleto de un dinosaurio.

Interesante pero prescindible

El Museo de Historia Natural Grigore Antipa es un museo ideal para explorarlo con niños y siempre cuenta con la visita de numerosas excursiones escolares, pero no es una opción recomendable para la mayoría de los turistas que disponen de poco tiempo en la ciudad.

Horario

Desde el 1 de abril hasta el 31 de octubre:
De martes a domingo: de 10:00 a 20:00 horas.
Lunes: cerrado.
Desde el 1 de noviembre hasta el 31 de marzo:
De martes a viernes de 10:00 a 18:00 horas (sábados y domingos hasta las 19:00).
Lunes: cerrado.

Precio

Adultos: 20LEI.
Jubilados: 10LEI.
Estudiantes: 5LEI.

Lugares próximos

Palacio Sutu (3.4 km)