Museos de Bucarest

Bucarest es un museo viviente y resulta un auténtico placer recorrer cada una de las calles de su agradable centro histórico. Además de esto, la ciudad cuenta con numerosos museos, a continuación os indicamos las opciones más interesantes.

Nuestros 3 museos preferidos

Museo Satului

El Museo Satului ofrece la posibilidad de conocer el modo de vida de las zonas rurales de Rumanía a través de diferentes regiones, épocas y culturas.

Mansión Ceausescu

La Mansión Ceausescu se abrió al público en 2016 para mostrar el ostentoso modo de vida de los principales personajes del pasado comunista de Rumanía.

Palacio de Cotroceni

El Palacio de Controceni es la residencia oficial del presidente de Rumanía, una hermosa mansión que permite adentrarse en el corazón Bucarest.

Otros museos interesantes de Bucarest

Museo Nacional

El Museo Nacional de Arte de Rumanía recoge las colecciones de arte rumano medieval y moderno además de una excelente colección de arte europeo.

Museo de Historia Nacional

El Museo Nacional de Historia de Rumanía se erige imponente sobre la Avenida de la Victoria para mostrar orgulloso la historia del país. Descúbrelo.

Museo Historia Natural

El Museo de Historia Natural Grigore Antipa mostrarnos la apasionante riqueza natural que envuelve nuestro mundo.

Palacio Sutu

El Palacio Sutu es una de las residencias aristocráticas más antiguas Bucarest, un bello edificio construido en 1835 que se conserva prácticamente intacto.

Museo George Enescu

Localizado en el hermoso Palacio Cantacuzino, el Museo Nacional George Enescu rinde homenaje al compositor y director de orquesta más importante del país.