> > Free tour por Bucarest ¡Gratis!
Reserva online
Valoración de clientes
9.3
Valoracion
Basada en 218 opiniones
Opinion
Cristina Alonso
Madrid, España
17 de enero de 2019
5 estrellas
Opinion
David
Madrid, España
13 de enero de 2019
5 estrellas
"María es una guía estupenda, 100% recomendable! (y eso que estábamos a -11 ºC)"
Opinion
Alba
Madrid, España
7 de enero de 2019
5 estrellas
"Maria lo ha hecho genial. Ha sido muy ameno y nos ha contado muchas curiosidades de la ciudad. Lo recomiendo 100%."

Ver todas las opiniones

Free tour por Bucarest ¡Gratis!

Vibra con la energía de Bucarest, un lugar único en los Balcanes. Sumérgete en la vida de la ciudad de los contrastes y descubre sus iglesias ortodoxas y su casco antiguo. ¿Lo mejor de todo? Conocerás los rincones más interesantes de la ciudad y ¡es gratis!

Itinerario

El Ateneo Rumano
El Ateneo Rumano
Casco antiguo de Bucarest
Casco antiguo de Bucarest
Banco Nacional de Rumanía
Banco Nacional de Rumanía

Comunismo y capitalismo: dos formas opuestas de ver el mundo que confluyen en Bucarest. Edificios vanguardistas se mezclan con monumentos a la dictadura creando un espectáculo visual que no pasa desapercibido.

Con esta premisa comenzamos nuestro free tour por la capital rumana. Después de admirar la fuente y el violín quebrado pasearemos por el parque Coltea. Os explicaremos la leyenda sobre el nacimiento de este lugar (desconocida para muchos) de la forma más entretenida posible: a través de una historia que conectará de manera directa con vuestras sensaciones personales.

En nuestro camino nos encontraremos con iglesias ortodoxas de siglos pasados que se mezclan en el ambiente con villas modernas y cafés muy "chics".

Seguiremos por el casco antiguo, elaborado íntegramente con piedra y llegaremos al Banco Nacional de Rumanía, la sede financiera del país y sin duda una parada muy interesante para descubir mejor cómo ha funcionado la economía rumana a lo largo de la historia.

Después de dos horas y media en las que os habréis enamorado por completo de esta mística ciudad, terminaremos el tour en la Plaza de la Universidad de Bucarest y podréis aprovechar para tomar algo en uno de los pubs tradicionales.

¡Tú pones el precio!

Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio con vuestra propina, en base a vuestra valoración del trabajo y empeño de nuestros guías profesionales para ofrecer el free tour de mayor calidad de Bucarest.

A tener en cuenta

No es posible realizar el tour gratuito si sois un grupo de más de 6 personas. 

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

2,5 horas.

Precio

  Personas
Tour gratuito en español Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía de habla española durante toda la visita.
  • Galleta sorpresa.

¿Cuándo reservar?

  • Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos
  • Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Bucarest) siempre que queden plazas.

Punto de encuentro

Parcul Coltea.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

Accesibilidad

200

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Free tour por Bucarest ¡Gratis! tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.