Icono ayuda Ayuda
Free tour por Bucarest ¡Gratis!
Actividades en Bucarest

Free tour por Bucarest ¡Gratis!

9,6 / 10
1.254 opiniones | 9.250 viajeros
Andrada hizo un tour excelente, interesante y apasionante. Nos hizo descubrir una ciudad maravillosa y fue muy simpática y cercana en todo momento. La experiencia fue realmente agradable con ella.
10 Almudena Muñoz

Vibra con la energía de Bucarest, un lugar único en los Balcanes. Sumérgete en la vida de la ciudad de los contrastes y descubre su casco antiguo. ¿Lo mejor de todo? Conocerás los rincones más interesantes de la ciudad y ¡es GRATIS!

Itinerario

Comunismo y capitalismo: dos formas opuestas de ver el mundo que confluyen en Bucarest. Edificios vanguardistas se mezclan con monumentos a la dictadura creando un espectáculo visual que no pasa desapercibido.

Con esta premisa comenzamos nuestro free tour por la capital rumana. Después de admirar el Palacio del Parlamento de Bucarest, el edificio civil más grande del mundo, cruzaremos el río Dâmbovița para adentrarnos en el casco antiguo de la ciudadOs explicaremos la leyenda sobre el nacimiento de este lugar (desconocida para muchos) de la forma más entretenida posible: a través de una historia que conectará de manera directa con vuestras sensaciones personales.

Seguiremos por el casco antiguo, elaborado íntegramente con piedra y llegaremos al Banco Nacional de Rumanía, la sede financiera del país y sin duda una parada muy interesante para descubir mejor cómo ha funcionado la economía rumana a lo largo de la historia.

Después de dos horas y media en las que os habréis enamorado por completo de esta mística ciudad, terminaremos el tour en la Plaza de la Universidad de Bucarest y podréis aprovechar para tomar algo en uno de los pubs tradicionales.

Grupos

En nuestro tour gratuito no se admiten reservas para más de 6 personas. Si sois un grupo mayor, deberéis reservar nuestro tour privado por Bucarest.

Free tour de reyes y dictadores por Bucarest

Además de este free tour por el casco antiguo de Bucarest, también podéis conocer con más detalle el pasado de los gobernantes rumanos con el free tour de los reyes y dictadores por Bucarest.

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Duración

2 horas 30 minutos.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía de habla española durante toda la visita.

Galleta sorpresa.

¿Cuándo reservar?

Se permiten reservas hasta 24 horas antes siempre que queden plazas. Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad.

Bono electrónico

Muestra el bono en tu móvil para realizar la actividad.

Accesibilidad

No es apto para personas de movilidad reducida.

¿Admite mascotas?

No.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour por Bucarest ¡Gratis! tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

    P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

¡Gratis!

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, sino el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Stadio Unirii (Social 1) Restaurant