> > Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Bucarest!
Reserva online

Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Bucarest!

Vive una noche inolvidable en Bucarest con una animada ruta por 5 locales de moda de la ciudad. Conocerás gente con ganas de pasarlo bien y disfrutarás al máximo de la noche en la capital de Rumanía.

Itinerario

Pub Crawl por Bucarest
Pub Crawl por Bucarest
Bebidas durante el Pub Crawl
Bebidas durante el Pub Crawl
De fiesta por la capital de Rumanía
De fiesta por la capital de Rumanía

A la hora acordada nos encontraremos en la céntrica calle Lipscani, donde se sitúan los pubs y discotecas más de moda de la capital. Iniciaremos una ruta por los 5 pubs más concurridos de Rumanía para que podáis pasar una noche inolvidable y llena de diversión.

Comenzaremos en el primer pub con un chupito de bienvenida para comenzar bien la noche y a partir de ahí, ¡que la fiesta os acompañe! Disfrutaréis de la música con DJ’s en directo, karaokes, y juegos como el beer pong. ¡Haremos todo lo posible para que os divirtáis al máximo!

Durante nuestra ruta por los 5 pubs o discotecas a las que pasemos con entrada gratuita, podréis disfrutar de un chupito en cada uno de ellos. Además, un fotógrafo irá capturando los mejores momentos de la noche para que tengáis un buen recuerdo al día siguiente.

Tras disfrutar de la noche de Bucarest, podéis regresar a vuestros hoteles o bien continuar la fiesta siguiendo las recomendaciones que os dará nuestro guía.

A tener en cuenta

  • En este tour solo pueden participar mayores de 18 años. Al comienzo del tour tendréis que enseñar el carné de identidad o el pasaporte.
  • Los locales que visitaremos podrían variar en función de la disponibilidad y afluencia del momento. No obstante, el tour incluye el acceso garantizado a cinco establecimientos.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en inglés.

Duración

4 horas.

Precio

  Mayores de 18 años
General 15.5 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Entrada gratis a 5 pubs de Bucarest.
  • 5 chupitos.
  • Guía en inglés.
  • Fotos.

¿Cuándo reservar?

  • Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos
  • Se permiten reservas hasta las 19:00 horas del mismo día (hora de Bucarest) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Punto de encuentro

Lipscani 20

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

Accesibilidad

200

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Bucarest! tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.