> > Ruta por la carretera de Transfagarasan
Reserva online

Ruta por la carretera de Transfagarasan

Recorre la famosa carretera de Transfagarasan, conocida por sus curvas imposibles en el entorno montañoso de Transilvania y Valaquia. ¡Siéntete el protagonista de una película de acción y adéntrate en su ruta, un lugar imprescindible para los amantes de la conducción!  

Itinerario

Recorre la impresionante carretera de Transfagarasan
Recorre la impresionante carretera de Transfagarasan
El lago glaciar Balea, en el punto más alto de la carretera
El lago glaciar Balea, en el punto más alto de la carretera
Fortaleza Poenari
Fortaleza Poenari
Vistas desde la Fortaleza Poenari
Vistas desde la Fortaleza Poenari

Para empezar nuestra ruta, os pasaremos a buscar a primera hora de la mañana por vuestro hotel de Bucarest o acordaremos con vosotros un punto cercano a este. Desde allí nos dirigiremos a la carretera de Transfagarasan, construida en los años 70 por las fuerzas armadas rumanas para facilitar el acceso estratégico entre las provincias de Transilvania y Valaquia.

Recorriendo sus estrepitosas curvas mientras ascendemos entre grandes montañas pasaremos por la presa de Vidraru y su embalse, ubicados bajo la sombra de la cordillera. Allí haremos una pequeña parada durante la cual podremos fotografiar el paisaje.

Nuestro siguiente destino será la Fortaleza de Poenari, lugar de refugio de Vlad Tepes “El Empalador”, conocido como “el verdadero Drácula”. A pesar de ser un lugar casi inaccesible, los 1480 peldaños que deberéis subir para llegar a ella merecerán la pena. ¡Las vistas son impresionantes! Además, contaréis con las completas explicaciones de vuestro guía, que os relatará la historia y todas las leyendas que rodean a la fortaleza y a Transfagarasan.

Continuando con nuestra ruta, llegaremos al punto más alto de la carretera de Transfagarasan: el lago Balea, un lago glaciar arropado por las montañas. Allí conoceremos algunas curiosidades sobre el lugar y caminaremos hacia el otro lado de la montaña para adquirir una vista panorámica de la carretera. En total, aquí dispondremos de unas dos horas para comer en alguno de los restaurantes ubicados en este punto, el más bello y turístico de la ruta, y capturar esta increíble estampa.

Con las fuerzas repuestas, regresaremos a Bucarest por el lado opuesto de la carretera, por lo que podremos seguir contemplando el paisaje único que nos rodea.  

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

12 horas.

Precio

  Personas
Excursión en español 140 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Servicio de transporte en minibús.

No incluido

  • Comidas.

¿Cuándo reservar?

  • Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos
  • Se puede reservar hasta 7 días antes (hora de Bucarest) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

Accesibilidad

210

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.