> > Tour de misterios y leyendas por Bucarest
Reserva online

Tour de misterios y leyendas por Bucarest

El lado oscuro de Bucarest te da la bienvenida. Cuando cae la noche pasan cosas raras en el casco antiguo y salen de las sombras seres un tanto peculiares que te pueden dar alguna sorpresa. ¿Preparado para una aventura terrorífica?

Itinerario

El casco antiguo de Bucarest
El casco antiguo de Bucarest
Edificio abandonado en el barrio antiguo
Edificio abandonado en el barrio antiguo

Bucarest ha sido testigo de muertes, asesinatos en masa y misterios que están todavía sin resolver. Algunos de sus mayores enigmas habitan hoy en los bajos de la ciudad esperando el momento adecuado para salir de las sombras... Tendrás que estar muy atento a los detalles en esta visita nocturna que comenzará en el Teatro Nacional.

Puede que sintáis voces en la distancia mientras recorremos el barrio antiguo y nos paseamos por las casas abandonadas (o al menos eso parecen en la superficie...).

En las calles más viejas de la ciudad podréis sentir el espíritu de los muertos que ardieron en la Gran Hoguera del s. XIX. Quizás escuchéis los susurros de los niños torturados en el orfanato e incluso la presencia del conde Drácula.

Terminaremos la visita en la Strada Franceza del casco antiguo. Allí os podréis recuperar del terror místico con un paseo a la luz de la luna.

A tener en cuenta

  • Los niños no pueden participar en este tour.

Importante

Durante este paseo nocturno por Bucarest no accederemos al interior de ningún museo o monumento de la capital rumana, sino que visitaremos su zona exterior para conocer sus terroríficas historias, leyendas y secretos.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

2 horas.

Precio

  Personas
General 30.5 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía en español.
  • Actores profesionales.
  • Souvenir tradicional.

¿Cuándo reservar?

  • Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos
  • Se permiten reservas hasta las 12:00 horas del día anterior (hora de Bucarest) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Punto de encuentro

Teatro Nacional.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

Accesibilidad

200

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de misterios y leyendas por Bucarest tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.