> > Tour privado por Bucarest con guía en español
Reserva online

Tour privado por Bucarest con guía en español

Reservando un tour privado por Bucarest, recibiréis un servicio mucho más personalizado, podréis realizar el tour cualquier día de la semana, modificar el itinerario a vuestro gusto y salir a la hora que queráis. Si sois un grupo numeroso, además, ¡ahorraréis dinero!

Nuestros tours privados

Parlamento de Rumanía
Parlamento de Rumanía
Plaza de la Revolución de Bucarest
Plaza de la Revolución de Bucarest
Arco del Triunfo de Bucarest
Arco del Triunfo de Bucarest
Catedral Patriarcal de Bucarest
Catedral Patriarcal de Bucarest

Si queréis recorrer Bucarest con un guía de habla española en exclusiva para vosotros, podéis reservar cualquiera de nuestros tours privados. Todos los tours se realizan a pie y tienen una duración de 8 horas. A continuación, podéis ver las particularidades de cada tour:

Tour por Bucarest

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel, iniciaremos una ruta guiada donde conoceréis el enorme patrimonio cultural de los monumentos de Bucarest. Visitaremos el Museo de la Vila, la Catedral Patriarcal de Bucarest o el edificio neoclásico Ateneo Rumano.

Uno de los momentos más importantes de este tour es la visita al Parlamento de Bucarest. Nos adentraremos en este imponente edificio para conocer de cerca la historia de la ciudad. Además, pasearemos por el Parque Herăstrău hasta alcanzar el Arco del Triunfo de Bucarest. El tour es similar a nuestra visita guiada por Bucarest en regular.

Tour comunista por Bucarest

Si queréis conocer la etapa comunista de la capital de Rumanía, este es vuestro tour. Recorreremos los emblemas del comunismo que se distribuyen a lo largo de la ciudad, como la Plaza de la Revolución, la Residencia Ceausescu, el monolito de homenaje a las víctimas o el emblemático Hotel Intercontinental de Bucarest. Además, visitaremos la Plaza de la Constitución y el Parlamento de Rumanía, un edificio que os sorprenderá gracias a su magnitud. El recorrido que seguiremos es similar a nuestro tour por el Bucarest comunista en regular.

Recogida en el hotel

El guía puede pasar a recogeros por el hotel (siempre que sea céntrico) o podéis quedar en el lugar que prefiráis. Tenéis que tener en cuenta que si empezáis en el hotel el tiempo de la visita se reducirá.

Importante

En caso de que el Parlamento de Bucarest esté cerrado, se sustituirá esta visita por el Cotroceni Palace (sede presidencial). 

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

8 horas.

Precio

Este tour se realiza de forma privada para ti y tu pareja, familia o amigos.

  Hasta 2 personas Hasta 4 personas Hasta 9 personas Hasta 14 personas Hasta 19 personas
Tour por Bucarest 242 $ 396 $ 745 $ 916 $ 1022 $
Tour comunista por Bucarest 268 $ 442 $ 850 $ 895 $ 1353 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en minibús.
  • Guía de habla española.
  • Tour privado y exclusivo, no habrá más gente en el grupo.

¿Cuándo reservar?

  • Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos
  • Se puede reservar hasta 3 días antes (hora de Bucarest) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

Accesibilidad

200

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour privado por Bucarest con guía en español tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.