Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Bucarest

Tour de 2 días por Transilvania + Fiesta de Halloween en el castillo de Drácula

En este tour de 2 días por Transilvania viajaremos desde Bucarest a Bran, donde disfrutaréis de una terrorífica fiesta de Halloween en los jardines del castillo de Drácula. ¡Pasaréis una noche de miedo!

En este tour de 2 días por Transilvania viajaremos desde Bucarest a Bran, donde disfrutaréis de una terrorífica fiesta de Halloween en los jardines del castillo de Drácula. ¡Pasaréis una noche de miedo!

Itinerario

Día 1: Bucarest - Bran

¿Estáis preparados para disfrutar de una terrorífica noche de Halloween? A las 10:00 horas, os recogeremos en el Moxa Boutique Hotel de Bucarest y nos desplazaremos hasta Transilvania. En esta región rumana vivió el famoso Vlad Tepes “el Empalador”, un siniestro personaje del siglo XV que inspiró al autor irlandés Bram Stoker para escribir su célebre novela sobre el conde Drácula.

Tras un trayecto de tres horas llegaremos a un céntrico hotel de Bran, donde podréis descansar y almorzar por vuestra cuenta. Más vale que dediquéis la sobremesa a preparar bien vuestros disfraces, porque la tarde y, sobre todo, la noche, prometen emociones fuertes.

Al caer el sol, disfrutaréis en el restaurante del hotel de una suculenta cena de tres platos. Una vez hayáis cogido fuerzas, realizaremos una visita nocturna por el castillo de Bran. En este recorrido por la antigua fortaleza de Drácula, que incluye además una copa de vino tinto local, descubriremos todos los secretos de este enigmático lugar. La visita concluirá con la proyección de una película de terror, ideal para ambientarnos en una noche tan especial.

Después de la película nos dirigiremos a una de las explanadas exteriores del castillo de Bran. En este lugar al aire libre, donde habrá carpas en caso de lluvia, tendrá lugar la fiesta de Halloween. Podréis bailar al son de la música y estremeceros de miedo con los disfraces del resto del grupo.

La fiesta de Halloween concluirá a las 4:00 horas de la madrugada. En ese momento, os acompañaremos hasta el alojamiento, donde podréis descansar si las pesadillas no lo impiden.

Día 2: Bran – Brasov – Bucarest

Tras el desayuno en el hotel de Bran, nos dirigiremos a Brasov: una de las principales ciudades monumentales de Transilvania. En esta localidad situada a los pies de los Cárpatos realizaremos una visita guiada para conocer su pintoresco centro histórico, que data de la época medieval.

El tour por Brasov incluye la visita a la Iglesia Negra, donde veremos la campana más grande de Rumanía y una destacada colección de alfombras orientales. Al terminar el recorrido, podréis almorzar por vuestra cuenta en el centro de la ciudad.

Finalmente, desde Brasov regresaremos a Bucarest, donde la llegada está prevista a las 19:00 horas. Una vez lleguemos a la capital rumana, podréis indicar al chófer si preferís que os deje en el punto de encuentro o en el aeropuerto de la ciudad.

Alojamiento y comidas

La excursión incluye una noche de alojamiento con cena y desayuno en una pensión de 4*, que está situado a tan solo 10 minutos a pie del castillo de Drácula.

Los precios indicados son por persona alojándose en habitación doble. Si deseáis dormir en una habitación individual, deberéis abonar un suplemento.

Fiesta de Halloween sin traslados

Si deseáis acudir por vuestra cuenta hasta Bran, podéis reservar directamente esta fiesta de Halloween en el castillo de Drácula.

Ver la descripción completa

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus. Ver más

Será suficiente con tener el bono o reserva en el móvil y no imprimirlo.

Ver menos

Duración

2 días.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Incluido

Recogida en el punto de encuentro de Bucarest y traslado de regreso al aeropuerto de la ciudad.

Transporte en autobús.

Guía en inglés.

1 noche de alojamiento con desayuno en una pensión de 4*.

Cena.

Visita nocturna por el castillo de Bran, con proyección de una película de terror.

Fiesta de Halloween en los exteriores del castillo de Bran.

No incluido

Almuerzos.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 3 días antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

No se utilizan plásticos de un solo uso.

No requiere imprimir documentación.

Fomenta el empleo local.

Tiene una política de igualdad de género.

Tiene una política de compensación de la huella de carbono.

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Tour de 2 días por Transilvania + Fiesta de Halloween en el castillo de Drácula, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelaciones

Si cancelas con más de 90 días de antelación te reembolsaremos el 64%. Si cancelas con más de 30 días de antelación te reembolsaremos el 50%. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Moxa Boutique Hotel.

Ver mapa