Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Bucarest

Free tour del arte urbano por Bucarest

Los grafitis de la capital de Rumanía otorgan colorido al gris pasado comunista de la ciudad. Descubriremos los murales más sorprendentes en este free tour del arte urbano por Bucarest.

Los grafitis de la capital de Rumanía otorgan colorido al gris pasado comunista de la ciudad. Descubriremos los murales más sorprendentes en este free tour del arte urbano por Bucarest.

Itinerario

Comenzaremos este free tour por Bucarest a las 16:00 horas en el Bulevardul Gheorghe Macheru, junto a la emblemática Piața Romană.

Durante la época comunista, la capital de Rumanía era una ciudad gris y sombría. Sin embargo, en los últimos años del siglo XX y primeros del XXI, comenzó a ir adquiriendo más colorido gracias a las obras de diversos artistas urbanos. Como veremos, los murales de Bucarest se han convertido en todo un reclamo actualmente.

Comenzaremos el recorrido dando un paseo hasta la Strada Arthur Verona, la calle de los grafitis de Bucarest. Los murales de esta avenida, que cada año acoge un evento de arte urbano, destacan por sus vivas tonalidades. Más allá de su colorido, estas obras también pretenden mostrar un carácter reivindicativo que descubriremos durante la ruta.

A continuación, nos dirigiremos a otra calle de la capital rumana que destaca por sus murales de arte urbano. Se trata de la Strada Eremia Grigorescu, donde contemplaremos grafitis de un gran realismo. Si sois amantes de la fotografía, desde luego que este es un lugar idóneo para hacer un ¡clic!

El paseo continuará junto a otras icónicas obras de arte urbano de Bucarest, como la dedicada a la serie Killing Eve. También pasaremos por un mural de Vlad Tepes “El Empalador”, el personaje histórico que inspiró al escritor Bram Stoker para su novela sobre el conde Drácula.

Finalmente, a las 19:00 horas concluiremos este free tour del arte urbano por Bucarest en los alrededores del punto de encuentro.

Ver la descripción completa

Precio

Los free tours no tienen un precio fijo, sino que al finalizar cada persona entrega al guía el importe que considere en función de su satisfacción.

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

3 horas.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Guía de habla española.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 4 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

No es accesible en silla de ruedas.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad. Esta actividad, además: Ver más

No requiere imprimir documentación.

Fomenta el empleo local.

Tiene una política de igualdad de género.

Tiene una política de compensación de la huella de carbono.

Ver menos

Mascotas

Permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour del arte urbano por Bucarest, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

  • P - ¿Se necesita un número mínimo de participantes?

    R - Esta actividad necesita un mínimo de 2 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva, si no, el guía te estará esperando.

Punto de encuentro

Bulevardul Gheorghe Macheru 28-30.

Ver mapa