Icono ayuda Ayuda
Free tour por el Bucarest de reyes y dictadores ¡Gratis!
Actividades en Bucarest

Free tour por el Bucarest de reyes y dictadores ¡Gratis!

9,8 / 10
54 opiniones
La guía muy buena lo vive con gente así da gusto compartir un Tour
10 Alexandra
  • Español Español
  • 2h 30m

Desde la Antigüedad hasta Ceausescu, Bucarest ha sido un centro de poder para reyes y dictadores. Conoce su historia con este free tour en español. Además, ¡es gratis!

Itinerario

Roma no paga traidores. Los habitantes de la Dacia, antiguo territorio que ocupaba buena parte de la actual Rumanía, estaban en constante disputa con el imperio que dominaba por aquel entonces todo el sur de Europa. Trajano, primer emperador hispano de la historia, decidió cortar por lo sano: la Dacia se convertiría en una nueva provincia romana. Por la fuerza. Comenzaremos a conocer la historia de los dirigentes más poderosos de Rumanía en la Plaza de la Universidad, donde nos reuniremos para dar un paseo por el Bucarest más opulento.

Tras repasar los acontecimientos que marcaron los enfrentamientos entre la Dacia y el Imperio romano y las luchas con el Imperio otomano siglos más tarde, daremos un gigantesco salto en el tiempo hasta principios del siglo XX. En esa época, la capital rumana trataba de imitar a las grandes urbes europeas como París. Lo comprobaremos recorriendo la gran Calea Victoriei: la Avenida de la Libertad.

En la Avenida de la Libertad observaremos diversos edificios históricos que ejemplifican muy bien el poder, como el Telephone Palace (primer rascacielos de Bucarest) o el Ateneo Rumano, en donde se han fraguado con distinto éxito varias conspiraciones políticas…

Concluiremos este free tour por Bucarest en la Plaza de la Revolución. Se trata de un lugar muy simbólico, pues en este mismo lugar, frente al bello edificio de la Biblioteca Central de la Universidad de Bucarest, contemplaremos el antiguo Palacio Real de Bucarest. Tal y como descubriremos, la monarquía sucumbió finalmente a tiranías como la dictadura de Nicolae Ceaușescu. Su gobierno se truncó con las revueltas de 1989, que precisamente en la Plaza de la Revolución cobraron un especial simbolismo. ¿Sabéis por qué?

¡Tú pones el precio!

Nuestros guías trabajan exclusivamente en base a las propinas de los asistentes. Al final del tour seréis vosotros los que pongáis el precio al servicio.

Grupos

Importante

No accederemos al interior de ningún monumento, sino que visitaremos su parte exterior.

Free tour por el Bucarest histórico

Además de este free tour por Bucarest sobre el pasado de los reyes y dictadores, también podéis conocer el casco antiguo de la capital rumana con el free tour por Bucarest.

Precio

Precio por persona
Tour en español
Gratis

Tour en español

  • Precio por persona

    Gratis

Detalles

Duración

2h 30m.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española especializado en la historia de Bucarest.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Bucarest) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Free tour por el Bucarest de reyes y dictadores ¡Gratis! tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Si aún tienes más dudas puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

Accesibilidad

No (no es apto para personas de movilidad reducida).

¡Gratis!

Punto de encuentro

Plaza de la Universidad.

Cancelaciones

Si no vas a poder asistir al tour, por favor, cancela la reserva en tu panel de control, ya que en caso contrario el guía estará esperando.

También te puede interesar

¡GRATIS!

Free tour por Bucarest ¡Gratis!

9,5 / 10 750 opiniones
Vibra con la energía de Bucarest, un lugar único en los Balcanes. Sumérgete en la ciudad de los contrastes y descubre las iglesias ortodoxas. ¿Lo mejor de todo? ¡Es gratis!
¡Gratis!
Reservar